La agrupación recorrerá diversas ciudades europeas y estadounidenses, brindando espectáculos inolvidables y contagiando a todos con su ritmo irresistible.
rafaga-en-europa

Por: Ocio en Rosario

El cumbión de Ráfaga conquista Europa y los Estados Unidos, llevando la alegría y la pasión tropical a todos los rincones del mundo. Son reconocidos por su inconfundible estilo de cumbia y su energía contagiosa. La banda se complace en informar sobre su emocionante gira épica, que incluye una presentación especial en el casamiento del jugador de la selección argentina, Joaquín «Tucu» Correa, y la modelo italiana Chiara Casiraghi.




La agrupación argentina, con más de dos décadas y media de trayectoria, ha cautivado a multitudes en todo el mundo. Ahora, tuvieron el honor de formar parte del gran día de Joaquín Correa y su pareja en su matrimonio, que se celebró el pasado fin de semana en Toscana. El festejo duró hasta el día siguiente con la participación de Ráfaga, quienes hicieron bailar a todos los invitados, entre los que se encontraban Paulo Dybala, Oriana Sabatini, Lautaro Rodríguez, Agustina Gandolfo, Juan Pico Mónaco, entre otros.

Ráfaga con Maria Becerra en el Lollapalooza




Además de esta destacada actuación, Ary, Pollo, Richard, Coco, Omar, Ulises y Maury recorrerán diversas ciudades europeas y estadounidenses, brindando espectáculos inolvidables y contagiando a todos con su ritmo irresistible. Los fanáticos podrán disfrutar de una experiencia única, llena de fiesta y alegría, al son de los éxitos más emblemáticos de Ráfaga y su más reciente producción discográfica, «Como le gusta» (recientemente nominada a los Gardel) y la arrasadora «Adiós», del live session que hicieron junto a María Becerra.




La gira por Europa está siendo un rotundo éxito y Ráfaga agradece a sus fanáticos por el apoyo incondicional y la cálida recepción en cada ciudad visitada. Luego, el grupo espera ansiosamente su llegada a los Estados Unidos para compartir momentos inolvidables con su público americano, propagando así la fiesta interminable de RÁFAGA MUNDIAL. Para obtener más información sobre las fechas adicionales y la compra de entradas, sigue sus redes sociales oficiales.

Seguí a RAFAGA en sus redes sociales oficiales:

INSTAGRAM : @gruporafagaoficial

FACEBOOK:  www.facebook.com/gruporafagaoficial

TWITTER:   @GRafaga

TIK TOK  @gruporafagaoficial

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay