Por: Ocio en Rosario

La cantante y locutora Marita Monteleone hace su clásico «Maritango»

La ahijada artística de Silvio Soldán y coequiper de Héctor Larrea, brindará un recital virtual el próximo domingo, en el que hará “un repertorio ecléctico con candombes, zambas, chamamés, milongas, boleros, alguna canción mexicana y, por supuesto, tangos”.

La cantante y locutora Marita Monteleone ofrecerá el domingo desde las 18 su espectáculo musical “Maritango” por streaming, acompañada por los guitarristas, Tony Gallo y Claudio Parenti.
Aquí La Guía del Ocio te brinda un anticipo de su mas reciente producción.Dale Play!!
https://www.youtube.com/watch?v=HjWcKAjSkck

Con 24 años de trayectoria en Radio El Mundo, la ahijada artística de Silvio Soldán y coequiper de Héctor Larrea, Juan Carlos Mareco, Juan Carlos Altavista y Berugo Carámbula, por citar solamente algunos, es además la locutora oficial de Telefónica.

“Canto desde muy chica, desde los tres años, y después participé en concursos en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, estuve con Roberto Galán y en ‘Rumbo a la fama’ con Leonardo Simmons y después estudié locución porque nací para comunicarme y porque creo que si tenemos voz, tenemos voto”, sostuvo Monteleone a Télam.

De cara al recital virtual al que podrá accederse a través de wama.live y que recreará un tipo de propuesta que la intérprete despliega hace más de 20 años, anticipó que hará “un repertorio ecléctico con candombes, zambas, chamamés, milongas, boleros, alguna canción mexicana y, por supuesto, tangos”.

A la hora de la música ciudadana que interpretará en 90 minutos de show, Marita dijo: “No puedo dejar de cantar ‘Malena’, que es el nombre de mi hija, ‘Como dos extraños’, un tema con letra y música de Héctor Larrea que se llama ‘Rapidísimo’ (igual que el clásico radial que el conductor hizo por 30 años) y tangos a la carta en interacción con el público”.

La autora del libro “Memorias de una locutora porteña” avisó, además, que “Maritango” sumará la presencia de su colega Félix Taylor (Televisión Pública) para compartir “Carta de un león a otro”, “Cantata Buenos Aires” y una versión del tango “Los mareados” en bossa nova.

Fuente :Telam

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay