Luis Salinas regresa a Rosario

Viernes 10 de Junio 21hs
El prodigioso músico y compositor presentará un amplio repertorio en múltiples géneros musicales, acompañado por Juan Salinas, Alejandro Tula y algunas sorpresas más.
luis-salinas

LUIS SALINAS contó desde muy pequeño con las influencias de su padre y de su padrastro, ambos músicos que lo animaron a tocar la guitarra; pero el lugar que marcaría un antes y un después en su carrera artística fue “El papagayo”, un célebre pub en donde tocó durante ocho años.

Músico autodidacta reconocido mundialmente por su singular capacidad interpretativa y de improvisación. Compartió presentaciones con destacados músicos nacionales como Adolfo Ábalos, Horacio Salgán, María Graña, Mercedes Sosa, Jaime Torres y Egle Martin, entre otros, recorriendo diversos géneros. En escenarios internacionales se destacan los encuentros con BB King, Tomatito, Chucho Valdez.

 

Quizás te interese: Recitales

 

Lleva grabados veinte discos y cinco DVD editados. Seis premios Gardel y un Konex. En más de veinte países escucharon sus conciertos. También, fue galardonado en la 10ª edición del Festival de Jazz en San Javier (2007). Fue nombrado “Personalidad destacada de la cultura” de la ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña; Konex (2005) como mejor solista instrumental de la última década y nominado al Grammy (2006) y Latin Grammy (2008), entre tantas otras distinciones.

Como llegar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –