Jesús María Festival de Doma y Folclore 2022

06 al 17 de Enero 2022.
Este enero 2022 regresa uno de los festivales más tradicionales del país. Noche a noche, qué artistas encabezan la propuesta para el verano próximo.
La Guía del ocio te deja la grilla del día a día para que lo puedas disfrutar a partir de 06 de Enero 2022.
El festival nacional de doma y folklore retorna este verano.

Tras el parate por la pandemia, el Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María se realizará del 6 al 17 de enero, y este jueves presentaron la grilla completa, vía YouTube.

La noche de apertura tendrá como plato fuerte a Raly Barrionuevo y el Dúo Coplanacu, mientras que el 7 cerrarán Los Manseros Santiagueños, «Los Rolling Stones del folclore». El 8 será el turno de Jorge Rojas, el 9 del inoxidable Palito Ortega junto a Los Nocheros y el 10, los eclécticos Tekis.

Jesus Maria 2022

Las noches finales tendrán como plato artístico principal a Sergio Galleguillo (11 de enero), Abel Pintos (12 de enero), «El Indio» Lucio Rojas (13 de enero), «El Chaqueño» Palavecino (14 de enero), Soledad y Jairo (15 de enero), Luciano Pereyra (16 de enero) y Los Palmeras junto a Tini (17 de enero).

De los festivales veraniegos más tradicionales y con más historia del país, el encuentro en la ciudad del departamento Colón vuelve a conmover con música y destrezas gauchas, en lo que es un ícono del tradicionalismo argentino. Las plateas ya pueden adquirirse en PaseShow.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?