Viernes 3 de Diciembre 20hs.
Desde sus comienzos, Groovin’ Bohemia se destacó por realizar eventos autogestionados como el Ritual Groove, uno de los eventos de mayor convocatoria en la escena rosarina, donde se crea una fuerte interacción con el público que concurre en busca de nuevas sensaciones.

Por: Ocio en Rosario

Groovin’ Bohemia surge en Rosario a mediados de 2015 con el objetivo de generar un repertorio sólido para la pista de baile y la expresión sensorial.

Partiendo de bases funk como ritmo predominante en improvisaciones que luego fueron transformándose en canciones, con el correr del tiempo, la banda incorporó géneros como el hip hop y el house y otros estilos de música groove.

El proyecto musical busca conectar la intensidad de un recital con experiencias de la cultura rave.

Groovin' Bohemia: Funk rosarino al servicio del ritmo

Groovin’ Bohemia ha recorrido distintos escenarios de las principales ciudades argentinas, como Rosario, Córdoba, CABA, Santa Fe, participando de festivales como el “Anfibio”, en el Anfiteatro Municipal de Rosario y el FestiMUG, en el Galpón de la Música (Rosario), además de presentarse en el CC Konex ante más de 1500 personas.

En sus 5 años de vida, el conjunto ha compartido recitales con grandes artistas como Dante Spinetta, Deborah Dixon, Damas Gratis, Nonpalidece, Dancing Mood, Sig Ragga, Militantes Del Climax, Caliope Family, Cortito y Funky, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse vía online y en Córdoba 1369  (local 9 – Santa fe)

 

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

S2000 Rosario, Santa Fe

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

S2000 Rosario, Santa Fe
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay