Por: Ocio en Rosario

La Guía del Ocio te recomienda a GIO que presenta su nuevo single «Hot Deal» ya disponible en todas las plataformas de streaming.

«Hot Deal» es una canción enérgica y bailable en donde los sintetizadores y las texturas toman protagonismo para llevar a el oyente hacia un intenso y poderoso viaje musical, evocando por momentos a aquellas canciones high energy de la década de los 80s pero sin dejar de lado la búsqueda de un sonido propio y actual.

Gio es bon vivant y de un gusto finísimo, un artista excéntrico y elegante. Su música es una oda a los hits bailables de los 80s y 90s, y a la música ítalo-disco. Gio logra unir a un cantante de rock con uno de pop en una oda al glamour.

SOBRE GIO

Desempolven las bolas de espejo y que la fiesta no pare nunca. Con ustedes, «GIO» un artista excéntrico y elegante que entrega cuerpo y alma a la música disco. Un viaje musical caliente y cachondo en medio de una noche de synth-pop ochentosa.

Sus canciones exudan baile y movimientos nocturnos, con un especial link a la época de ítalo-disco con referentes como Giorgio Moroder, Ryan Paris y Gino Soccio. El universo de GIO es un divertido relato de seducción y calentura con la pista de baile como escenario.

GIO logra hacer que hasta las máquinas bailen y se diviertan como personas, en pleno trance bolichero. A pesar de la transpiración, GIO nunca pierde el glamour y su voz de dandy desenvuelto se mantiene intacta. GIO consigue picarescos hits de amor nocturno digno de cualquier compilado de grandes éxitos de los ochentas.

¡Seguí a GIO en las redes!:
Facebook: facebook.com/italianlovergio/
Instagram: @giobygio
Twitter: @GioDonAndrea1

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay