Encontrá lo que buscás

vinoteca-don-garcia
vino-bodegas
parrilla-la-estancia

Parrilla La Estancia

4.3/5

Sobre el restaurante

 

Tras caminar por Iglesia Nuestra Señora del Carmen, muchos visitantes se detienen un momento en este restaurante. En Parrilla La Estancia van a ofrecerte una carta variada basada en la cocina argentina. La mayoría de los clientes de este lugar afirma que aquí sirven una singular parrillada, un generoso rape y una sabrosa ensalada de rúcula. Pide su atrayente tiramisú, sus bien trabajados helados y su bien preparada flia.

 

 

La carta de vinos es muy variada: hay que satisfacer las necesidades de todos los visitantes. El café cortado que podrás probar aquí es estupendo. Las calificaciones tan altas de este lugar serían imposibles de lograr sin un preparado personal. Cada vez que vengas, comprobarás su sofisticado servicio. Una decoración espectacular y su ambiente festivo ayudan a sus clientes a sentirse relajados. Los usuarios de Google aprecian este restaurante: le han dado 4,3 estrellas.

 




 

 

«Espectacular todo! Desde la atención hasta el tiempo en llegar la comida a la mesa. Recomiendo la empanada de carne de entrada, es la mejor ,la tira y el corte mar del plata, exquisito! Acompañado de ensalada y puré gratinado. Y el tiramisu para terminar»