Encontrá lo que buscás

vinoteca-don-garcia
vino-bodegas
chicharra-parrilla

Chicharra Asador a Las Brasas

4.4/5

Sobre el restaurante

Chicharra ofrece a sus visitantes no solo el encuentro con una parte de la historia de Rosario, si no también una excelente parrilla. Con carnes de primera calidad, platos especiales y pastas, todo acompañado por una bodega variada, para gustos exigentes o simplemente para quienes disfrutan de una buena copa.

Chicharra está ubicado en el barrio rosarino de Pichincha. Considerado un Barrio de culto, a fines del s. XIX y hasta mediados del s. XX era un barrio prostibulario. El barrio conserva una gran parte de la estructura edilicia de la época, con antiguas casonas donde supieron funcionar los prostíbulos, pensiones, conventillos y comercios de la época.

 




 

 

Explora aquí el universo de la cocina argentina. En este restaurante, sus clientes pueden comer una sabrosa parrillada, un casero laing y un atrayente asado. No hay duda de que te va a encantar su delicado tiramisú.

 

 

 

La carta de vinos es muy amplia, para que todos los visitantes encuentren alguno que satisfaga su gusto. Ven y pide un sorprendente café cortado. Muchos comensales creen que su personal esta bien entrenado. Su servicio siempre es espectacular, tenlo en cuenta. Te vas a impresionar con los razonables precios de Chicharra Asador A Las Brasas. Este lugar tiene un ambiente silencioso y una decoración cómoda. Este lugar ha logrado un 4,4 según el baremo de valoraciones de Google.

 

«Si vas a ir un fin de semana sí o sí reservá. La calidad de la atención del mozo fue excelente, incluida su recomendación. La comida es bien casera y exquisita. Es un excelente lugar para probar platos buenos y tener una hermosa velada.»

 

chicharra-rosario