Por: Ocio en Rosario

La Guía del Ocio te informa que falta muy poco para dar comienzo a esta cita anual imperdible que celebra la música que identifica a la Ciudad de Buenos Aires. Es la plataforma que reúne a tangueros de todo el mundo con los grandes referentes y los fanáticos del género.

El evento despliega múltiples actividades: conciertos, exhibiciones, clases, charlas  y, por supuesto, el Campeonato Mundial de Tango, la competencia de baile de mayor trascendencia internacional.

En 2021 el festival tendrá un formato mixto: las parejas que participen del Campeonato podrán hacerlo en forma presencial y en forma virtual. Al igual que sucedió en la edición 2020, eso permitirá que personas de todo el mundo se sumen a este encuentro único. Además, habrá una feria online de productos del ambiente tanguero, donde vas a encontrar a los mejores emprendedores de indumentaria, materiales discográficos y editoriales, calzado especial, productos de diseño y objetos funcionales inspirados en su espíritu del tango que fueron evaluados por un comité de selección.

Image Turismo Buenos Aires

Con toda la potencia del género, de su historia, de sus creadores y de su público, el tango vuelve a marcar el pulso de la Ciudad. Porque ya lo dice la canción: “Ese es el tango, canción de Buenos Aires / Nacido en el suburbio que hoy reina en todo el mundo”.

Muy pronto, la programación completa.

¿Cómo llegar?

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay