La cantante y compositora de música urbana Emilie Carlos estrena «PERREO FILOSO» su nuevo EP que ya está en todas las plataformas digitales.

Por: Ocio en Rosario

«PERREO FILOSO» es el nuevo EP con 4 canciones hechas para perrear. Entre el dembowreguetón y la música urbana las canciones de Emilie Carlos son canciones llegaron para hacer bailar en la fiesta, en tu casa, en el auto y en una previa. No hay vuelta atrás a gozar el verano perreando filoso, bien fino, elegante y al piso.

Emilie Carlos acompaña el lanzamiento con cuatro videos de alto vuelo. «PERREO FILOSO» dirigido por @martin.ranrroc y luego «LO QUE TE HARÍA», «REGGAETON DURO» y «DAME MÁS» hechos en animación 3D @juanmazunino y @panchocarbo.

La Guía del Ocio te deja el nuevo lanzamiento de Emilie Carlos para que les Play!

 SOBRE EMILIE CARLOS

La cantante y compositora Emilie Carlos en 2020 sacó su primer canción y desde ese entonces no paró de explorar sus composiciones. Estudió y se recibió como música profesional y lleva años presentandose en escenarios como solista. Para este 2022 nos presenta un proyecto internacional de música urbana, comenzando con un EP de 4 canciones de reggaeton. Lo que más caracteriza a esta artista es su voz y sus shows en vivo, no hay nada igual.
Ficha Técnica:
Grabado: en Shigant Estudio
Mezcla: Shigant G
Master: Shigant G
Productor: Ariel Lippo
Créditos del Video:
Director video: @martin.ranrroc
Directora de arte: @cielo.ic
Estilista:@noc7urna
Asistente estilismo: @guada_noguerol/
Makeup: @joamua_
Hair: @maguistyle_
Asistente hair: @morenamkp
Fotografo: @marco.marroncelli
¡Seguí a Emilie Carlos en las redes sociales!
Instagram: @emiliecarloss
Twitter: @emiliecarloss
YouTube: youtube.com/emiliecarloss

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay