27 de Junio de 2024
El artistas colombiano llega con su ultimo disco en una presentación que no te podes perder
Chabuco_Tango_disco

Por: Ramiro Lynn

El colombiano versionó al 2×4 el clásico del artista rosarino, que formará parte de su placa «Chabuco Tango», material disponible en plataformas desde este viernes.

Previo a su presentación en Rosario, el artista colombiano Chabuco lanzó en plataformas digitales una versión cálida y tanguera del tema «Pétalo de sal» junto a Juanes. En una colaboración que promete ser un hito en la música latinoamericana, esta versión del clásico del rosarino Fito Páez, es el segundo sencillo de su nuevo disco: «Chabuco Tango». Este álbum, que se estrenó este viernes 31 mayo y sonará en vivo el 27 de julio en Rosario en el Complejo Cultural Atlas es una producción del multipremiado productor Pablo Governatori para Rose Records. Pero eso no es todo, el otro adelanto de la placa es con el tema «Como dos extraños», de José María Conturzi, con Ariel Ardit.

Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda actualizada de eventos y espectaculos 2024. Agendar y reservar entradas!!

Así, Ardit y Juanes se suman a la lista de colaboraciones previas de Chabuco incluye a destacados artistas como Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Miguel Poveda, Fonseca, José Mercé, entre otros, destacando su capacidad para fusionar el vallenato en géneros y culturas en una armonía excepcional.

Y para amenizar la espera, también se pudo disfrutar de «Me estas haciendo falta», de Jaime R Echavarría, con el piano de Joel Tortul.

Chabuco Tango es una placa que tiene 8 canciones, fue grabada en Mina Clavero, (Córdoba) y contó también con la participación de los talentos locales Martín Tessa, y Cristian Gustafsson, reuniendo en sus notas una fusión única de vallenato y tango que ha capturado la admiración de seguidores tanto en Colombia y España como en Argentina.

La visita en Rosario

El artista viene de una extensa gira europea, mientras ultima detalles de su próximo disco, el cual presentará en Rosario el 27 de julio. La cita será en el Complejo Cultural Atlas, de Mitre 645, un espacio conocido por su compromiso con la difusión de las artes y la cultura y cuyas entradas próximamente estarán a la venta.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

COM, Mitre 645, S2000 Rosario, Santa Fe
$10.000
Punto de venta: Online y Boletería

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

COM, Mitre 645, S2000 Rosario, Santa Fe
$10.000
Punto de venta: Online y Boletería
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay