Por: Ocio en Rosario

La Guía del Ocio de Argentina te cuenta que Ángela Leiva realizara un Show distinto, El día Sábado 07 de Noviembre a las 22:00Hs.

Donde va a contar su historia, sus inicios, el comienzo de su carrera y el disfrute de 11 años de carrera. ¡Cantandoles su música en vivo! a través de un streaming espectacular!!

Ángela desde muy chica ya sabía que iba a cantar. Oriunda de la ciudad de Tandil, Bs. As., donde vivió con toda su familia, siempre supo que la música iba a ser parte de su vida.

Sus comienzos fueron como toda adolescente buscando su futuro, de muy chica sus padres decidieron mudar la familia a Buenos Aires y allí encontró amigos que hacían música, y así la llevaron a que perdiera su enorme timidez, mostrando su gran talento, su voz.

Empezó cantando baladas, pop, hasta que la música tropical llego a su vida y de ella se enamoró. Se animo a integrarse a una banda que la hacían llamar “Angie y Los Fieles”, refiriéndose a como la apodaron desde muy chica, “Angie”. A pesar de que ella estudiaba y trabajaba a la vez, con ellos conoció sus primeros escenarios recorriendo peñas, cumpleaños y algunos que otros festivales barriales. Es así como Ángela encontró su profesión, hasta que esa banda se disolvió, y un día escuchando la radio, se dio por enterada que hacían un concurso buscando talentos.

Ángela Leiva deslumbró en el Cantando 2020, luego de superar una historia marcada por la violencia: "Hay muchas mujeres que sufren lo mismo" | eltrece

En 2017 paralelamente, en el medio de las giras nacionales e internacionales, se llevo a cabo una “Gira de Teatros” a travez de todo el país, que duro todo el año, consolidando su puesta arriba del escenario como cantante e interprete, en los mejores teatros nacionales como el Teatro 25 de Mayo (Santiago del Estero), Mercedes Sosa (Tucumán), Teatro Broadway (Rosario, Santa Fe) y el Huerto (Salta), entre otros. También canto a dúo con el artista Luciano Pereyra, quien la invito a interpretar, en el Teatro Colonial (Avellaneda), uno de sus mejores éxitos “Enséñame a vivir sin ti”.

2018 – 2019 Después de haberse desvinculado de su representante de años, Angela vuelve al ruedo mas fuerte que nunca. Ya con 30 años y 10 de popularidad a nivel profesional, sigue firme con nuevos proyectos en el presente y en el futuro. Presentando su nuevo material “Lo que me hizo usted”, canción que es su primer proyecto como productora  independiente, con el sello discográfico MMG (Uruguay).


-FECHA Y HORARIO-
Sábado 07 de noviembre 2020-
22:00Hs
-PRECIOS-
Desde $560.
Podes conseguir las entradas Online.


Tu nunca estuviste allí!!!Llega Expo del Ocio Octubre 2021 “El corazón de la libertad”

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay